La comparsa gaditana ‘El Perro Andalú’ de Martínez Ares y los primeros premios del COAC Málaga actuarán en el Carnaval de Rincón

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha presentado la programación del Carnaval para este año. El sábado 17 de febrero la Plaza Al-Ándalus acogerá a partir de las 15:00 horas el Certamen de Agrupaciones de Carnaval con la participación de la comparsa finalista de este año del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, ‘El Perro Andalú’ de Martínez Ares, y los primero premios del Concurso de Agrupaciones de Canto de Carnaval (COAC) de Málaga.

Concretamente, actuará la murga ‘Viktoria Secret’, primer premio COAC Málaga 2018; ‘La Murga del Maestro’, tercer premio COAC Málaga 2018; la comparsa ‘La Travesía’, primer premio COAC Málaga 2018, y la comparsa ‘Los Vivelavida, cuarto premio COAC Málaga 2018.

El concejal del área de Cultura, Ferias y Fiestas, Antonio José Martín (PP), ha informado que “el Carnaval de Rincón de la Victoria comenzará a partir de las 12:00 horas del sábado en la misma Plaza Al-Alndalus con una fiesta infantil que contará con castillos hinchables, juegos populares y un concurso de disfraces para niños y adultos. Además, a las 14:30 horas, se llevará a cabo la tradicional Berza de Carnaval con degustaciones gratuitas para todos los asistentes”.

La Cala también tendrá Carnaval

La Cala del Moral celebrará una programación de Carnaval organizada por la Asociación de Vecinos en colaboración con el Ayuntamiento. La fiesta se desarrollará el domingo 18 de febrero y contará con la actuación de murgas, entre ellas la de ‘Rogelio el Bohemio’.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here