La cofradía de Rincón prepara su Semana Santa

cofradiarinconLa cofradía del Santísimo Cristo Crucificado y María Santísima de los Dolores de Rincón de la Victoria prepara su cuaresma y su salida procesional y por ello convoca a los hermanos cofrades mañana sábado 5 de abril a las 20.00 horas en la Iglesia para asistir al pregón, pronunciado por Francisco de la Torre Fernández y la presentación del cartel, obra de José Molina de Castro.

Entre los días 9, 10 y 11 a partir de las 19.00 horas en la Iglesia está previsto que celebren el Triduo en el que se contará con el acompañamiento musical de la coral El Castillo y la coral Santa Cecilia. Se recuerda que entre el 1 y el 16 de abril desde las 18.00 horas y hasta las 21.00 horas en la Iglesia se realiza el tallado y entrega de túnicas.

El domingo 13 de abril a las 12.00 horas se oficiará la misa de Domingo de Ramos y el viernes 18 de abril a las 20.00 horas está prevista la salida procesional desde la plaza de la Iglesia de Rincón de la Victoria. Recuerdan desde la cofradía que los que buenamente puedan aporten claveles rojos y blancos para los tronos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.