La Cochera Cabaret acoge la actuación del guitarrista y compositor Tomás García

tomasgarciaconciertoTomás García lleva toda una vida tocando la guitarra y desde hace 15 años también componen sus propias melodías. Ritmos donde predomina el flamenco pero también hacen presencia la música clásica o el jazz cuando sube al escenario. En esta ocasión la cita es el sábado 25 de enero a las 21.00 horas en la sala La Cochera Cabaret (Málaga), donde también le acompañarán a las percusiones Manolo Trigo y Fran Nuñez , Borja Gonzalez al piano , al baile Sandra Cisneros y la voz de Marta Guzmán.

Hace 40 años que comenzó su andadura por la música y los que lo han escuchado afirman que es un virtuoso de la guitarra y que sus canciones transmiten y evocan sentimientos, a veces de melancolía, a veces de alegría…bulerías, nanas, vals…podrán escuchar los asistentes a este concierto, para el que La voz de hoy sortea dos entradas en la página de Facebook: https://www.facebook.com/lavozdehoy?ref=hl.

Más propuestas para este fin de semana

Esta misma noche de jueves, La Cochera Cabaret acoge a las 22.00 horas “Crónica” de Apoteatro. Crónica de una despedida… La última despedida. Crónica de una infancia muerta, crónica de un amor muerto… Crónica de una vida. Nacemos, queremos, crecemos, amamos; morimos, añoramos. Actúo… ¡actuamos para no olvidar! Para no olvidar en nuestra vida y más allá de ella.

Mañana viernes 24 de enero a las 21.00 horas Alfresquito Producciones pone en escena “Yo maté a Kurt Cobain”. Un viaje con sabor a jazz, a blues, a canciones de toda la vida, tras la búsqueda de algo tan antiguo como es la verdad. Una aventura escénica, un recorrido musical, cuya premisa es el ciclo vital de este personaje (Virginia Nölting) y su pedrada, en un puzzle donde las piezas cuadran siempre, porque su confección parte de la propia autenticidad. Madre sólo hay una y de ti… me enamoré.

El sábado 25 a las 23.00 horas Pablo Puyol y David Ordinas presentan “Venidos a menos”. Un espectáculo diferente, prepárate para la sorpresa. No verás un concierto, ni un monólogo, ni baile…. te garantizamos canciones, conversaciones entre amigos, incluso movimientos al ritmo de las canciones más descaradas que hayas visto encima de un escenario. Te esperan risas, muchas risas, canciones que no se te irán de la cabeza…dos tipos cantando, riéndose de ellos mismos…y de todo lo que les rodea. Un rato de desconexión donde lo único que importa es reírse. Espectáculo no recomendado para todos los públicos. Estos dos artistas consagrados han creado un espectáculo con canciones y letras originales compuestas e interpretadas por ellos mismos.

Y para terminar el fin de semana, La Cochera Cabaret propone el domingo 26 a las 13.00 horas “Blues sesión” con entrada libre y donde la Sociedad de Blues de Málaga organiza un evento de música en el que disfrutarás del sonido del Blues, la buena compañía y un gran ambiente junto a tu familia y amigos.

El precio de las entradas para cada una de las funciones es de entre 10 y 14 euros, con descuentos para los abonados, y pueden conseguirse por internetwww.todaslasentradas.com, reservándolas en el teléfono 952 246 668 o en la taquilla de la sala, que se encuentra en la Avenida de los Guindos 19 (Málaga) todos los días de 18.00 a 20.00 horas.

Más información: http://www.lacocheracabaret.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.