La Casa Fuerte Bezmiliana aumenta el número de visitantes casi un 50 por ciento

fuerteLa Casa Fuerte Bezmiliana registró un total de 14.500 visitantes en 2012, lo que supone un 44 por ciento más que en 2011, según informó el concejal de Cultura, Antonio José Martín. La muestra más visitada fue “Por narices”, de la Fundación La Caixa, que estuvo abierta al público durante el mes de agosto y cerró con 5.000 visitas.

“Los datos demuestran que la Casa Fuerte Bezmiliana sigue consolidando su proyección artística y su calidad expositiva cada temporada. Desde el área se realiza un exhaustivo trabajo para ofrecer a vecinos y visitantes un producto cultural de calidad”, destacó Martín.

En cuanto a la Sala Mare Nostrum, también registró un aumento de afluencia del 24 por ciento, cerrando 2012 con 7.587 visitantes. “La sala que alberga la antigua estación de tren de La Cala del Moral también se está haciendo un hueco en el panorama expositivo de la provincia y son cada vez más los artistas que se interesan por exponer su obra en ella”, explicó el edil.

Por su parte, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, afirmó que “Estamos seguro de que cerraremos 2013 con otro aumento en el número de visitas, ya que para este año el programa es de gran calidad artística. Queremos que nuestra localidad siga siendo un referente expositivo en la provincia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.