La Casa Fuerte Bezmiliana acoge la exposición de pintura de Carmen Rosso `Entre Visillos´

La Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón de la Victoria acoge una nueva exposición de la artista Carmen Rosso titulada `Entre Visillos´ desde el pasado viernes 13 de Noviembre y hasta el próximo 8 de diciembre, según han informado desde Cultura.

Se trata de una muestra que presenta un total de 29 obras en las que la artista emplea diversas técnicas y temáticas; la primera sala está dedicada a la mujer en su ámbito familiar junto a una docena de pequeñas esculturas de terracota denominada `árboles genea-ilógico´. Una segunda sala expositiva presenta ilustraciones y obras en acrílico con textura definida por la artista como tráfico de arena.

La muestra permanece abierta al público hasta el 8 de diciembre en horario de visitas de martes a sábado de 11,00 a 13,30 y de 17,30 a 21,00. Los domingos, de 11,00 a 14,00 horas. La entrada es libre. Casa Fuerte Bezmiliana. Avenida del Mediterráneo número 182. Rincón de la Victoria.

Carmen Rosso Nieblas

Carmen Rosso Nieblas ha participado en diversas exposiciones en Málaga. Tras concluir sus estudios de Magisterio forma parte como alumna de la Escuela de Arte de San Telmo, al tiempo que se iniciaba en la técnica del grabado calcográfico y de la talla en madera en el taller Gravura. En Madrid se familiariza con la serigrafía de la mano de Ernesto Arroyo, continuando después su formación de manera autodidacta. Realizó su primera exposición en el salón de plenos del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here