La carta de amor premiada narra la historia entre un paciente y su fisioterapeuta

cartaamor3

cartaamor3El sevillano Miguel Ángel Gayo Sánchez ha sido el ganador del IV Concurso de Cartas de Amor ‘Cuéntame que me quieres´, organizado por la Biblioteca Municipal Antonio de Hilaria, por su carta titulada ‘Me alcanzaste por detrás´ que trata sobre el amor que surge entre el autor y su fisioterapeuta durante las sesiones de rehabilitación que recibe en el hospital tras sufrir un accidente de tráfico.

El personaje relata como a través de las manos de su masajista va conociendo a esa persona de la que termina enamorado. Tal es el amor del él hacía ella, que una vez finalizadas las sesiones de rehabilitación, éste comunica a su amada mediante carta que provocará un nuevo accidente solo para volver a encontrarse con ella.

Publicidad

El concejal del Cultura, Antonio José Martín, djo que la carta había sido premiada por el jurado «por su originalidad, presentación, el uso de un lenguaje correcto, y argumento que surge entre lo real y lo ficticio». Han sido un total de 34 cartas presentadas, llegadas desde toda España y muchas de ellas de vecinos y vecinas de Rincón de la Victoria.

Por su parte, el alcalde, Francisco Salado, señaló que los concursos literarios organizados desde Cultura sirven para que el nombre de Rincón de la Victoria suene fuera del municipio. En este caso, Miguel Ángel Gayo es funcionario, y aficionado a la escritura, de la que cosecha reconocimientos y premios.

El acto de entrega del premio, que consiste en una noche de hotel para dos personas con cena y desayuno en el hotel Rincón Sol de Rincón de la Victoria, tuvo lugar el pasado viernes en dicho hotel.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.