La cara destrozada tras caerse por una baldosa levantada

caidamayorMaría del Carmen Redondo de las Rosas, de 70 años y vecina de Málaga, acudia el pasado jueves a visitar a su marido ingresado en el hospital Carlos de Haya, cuando a pocos metros del centro tropezó con una baldosa que estaba levantada y se movía, y cayó de bruces contra el suelo, lo que produjo un hematoma en gran parte de la cara y daños en el hombro.

María del Carmen, fue ayudada por varios viandantes que pasaban y la acompañaron al hospital, pero primero se dirigió a ver a su marido y cuando las enfermeras y auxiliares de la planta la vieron, le pusieron hielo y la mandaron a Urgencias, donde le diagnosticaron un hematoma frontal central cuyo derrame ha hecho que se extendiera hasta la zona de los ojos, según explican los familiares de la afectada.

Publicidad

Piensan poner una denuncia al Ayuntamiento de Málaga por el mal estado en que se encuentran algunas aceras y que provocan este tipo de problemas en los ciudadanos que pagan sus impuestos. De momento tienen que pedir el informe de su médico de cabecera y del traumatólogo, además del que le dieron en el servicio de Urgencias para proceder a la reclamación, según les han informado.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.