Los escolares de La Candelaria aprenden la técnica del fotomontaje con la exposición “Licuados”

El CEIP La Candelaria inauguraba su sala de exposiciones en este curso 2017/18 con el trabajo de sus escolares dirigidos por Salvador Palomo y José Antonio Martín. El resultado del trabajo conjunto se encuentra en la sala Robert Harvey hasta el 22 de diciembre bajo el nombre de “Licuados”.

Qué es el fotomontaje, trabajar el retrato a partir del collage de papel o revista, hacer montajes con paisajes y crear una composición en collage a través de un sentimiento es lo que han estado haciendo los alumnos de infantil y primaria junto a los artistas, que hace unos meses expusieron en la Casa Fuerte Bezmiliana, en Rincón de la Victoria.

Durante la inauguración, como de costumbre no faltó la música, las tapas y el buen ambiente, tanto el equipo de trabajo de la sala, como los autores, se mostraron muy satisfechos con el trabajo realizado y el resultado que colgaba sobre las paredes.

Chicano en el IES Ben al Jatib

La última de las salas que queda por inaugurar la exposición del primer trimestre es Ibn al Jatib, que lo hará mañana viernes 24 de noviembre a las 20.30 con una colección de grabados de Eugenio Chicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.