La campaña de alimentos recoge cerca de 6.000 kilos para el Economato de Rincón

alimentoscampañaveranoLa Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento y la Asociación Benéfico Social Rincón del Moral han destacado el éxito la campaña solidaria de recogida de alimentos que casi ha alcanzado los 6.000 kilos, que irán destinados al Economato Social de Rincón de la Victoria.

El concejal Antonio José Martín ha manifestado su satisfacción por la “respuesta ciudadana que ha hecho posible superar el volumen de la pasada edición en unos 2.000 kilos, lo que supondrá poder atender a unas 400 familias en riesgo de exclusión social del municipio”.

Publicidad

Esta nueva aportación se sumará al resto de colaboraciones de entidades públicas y privadas así como acciones solidarias que hará posible que este año se puedan repartir gratuitamente más de 16.000 kilos de alimentos.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha hecho hincapié en la solidaridad de los vecinos y visitantes de Rincón de la Victoria que “se han volcado con la iniciativa que nos sitúa como uno de los municipios más solidarios de la provincia”. De igual forma, ha resaltado la labor de miembros del colectivo y voluntarios que participan de manera desinteresada en estas jornadas solidarias.

Durante las jornadas se ha adquirido una importante variedad de alimentos con productos de higiene de primera necesidad y alimentos para el grupo infantil.

La campaña solidaria se desarrolló durante los días 8, 9 y 10 de agosto en el Centro Comercial Rincón de la Victoria donde se instalaron varios puntos de recogida en horario de 10.00 a 22.00 horas.

Las instalaciones del Economato Social están ubicadas en la Avenida de Málaga número 83, local 7 de La Cala del Moral.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.