La Cala Veterinaria: el mejor centro donde confiar el cuidado de tu mascota

tomasgarcia

tomasgarciaLa Cala Veterinaria cumple diez años en el municipio de Rincón de la Victoria. Su responsable, el veterinario Tomás García, lleva desde 1980 ejerciendo la profesión en la provincia de Málaga y ha visto numerosas situaciones médicas en el seno de los animales, lo que le hace un profesional en el sector al que confiarle el cuidado de tu mascota. Más cuando otorga máxima importancia a la relación que se establece entre estos y sus propietarios.

García empezó en la capital malagueña con una de las primeras clínicas veterinarias del momento, según comenta. En 1989 fundó un hospital que funcionaba las 24 horas, con ambulancia incluida. Actualmente cuenta con una clínica, en la Plaza Gloria Fuertes de La Cala del Moral, totalmente equipada para realizar las pruebas diagnósticas o las intervenciones quirúrgicas que se requieran y ofrecerles los mejores tratamientos y cuidados que demanden sus pacientes.

Publicidad

Desde que este veterinario comenzó a trabajar observó la importancia de la relación existente entre la mascota y su dueño y todos los detalles que hacen que ésta sea buena. Con motivo de ello y para que la preocupación de los propietarios no fuera económica en los momentos críticos de salud de sus perros, gatos…decidió crear un Plan de Asistencia Veterinaria por el cual se paga una cuota mensual que reduce los costes futuros en un 35%, 55% y hasta 75 % en caso de posibles enfermedades o cirugías.

La Cala Veterinaria también realiza campañas anuales para la esterilización de los animales o la limpieza bucal, por ejemplo. Además, se ofrece el servicio de peluquería canina, venta de productos para las mascotas y Tomás García se encarga de dar consejos de alimentación y cuidados de salud para las mascotas que acuden a su centro. Le gusta visitar a los animales con asiduidad, para conocerlos, prevenir y diagnosticar posibles problemas de sus pacientes, como si de personas se tratase.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.