La Cala Veterinaria activa un servicio de urgencias durante las 24 horas del día

urgenciasveterniario

urgenciasveterniarioLa clínica veterinaria La Cala, situada en la Plaza Gloria Fuertes, acaba de poner en marcha un servicio de urgencias 24 horas a través de un teléfono móvil: 711 771 286, para que tu mascota esté siempre atendida y tú sepas en cualquier momento si verdaderamente su vida corre peligro o es algo que puede esperar y tiene solución.

Así lo explica el veterinario, Tomás García, que lleva más de veinte años en el sector y además cuenta con la experiencia también de haber montado una clínica 24 horas en la capital malagueña en los años 90. El coste de estas consultas solo se ve incrementado de manera porcentual al precio ordinario y las consiguientes pruebas necesarias para el diagnóstico se mantienen con la misma cuantía que siempre.

Publicidad

Por su consulta han pasado muchos animales con diferentes patologías, lo que le ha enseñado a diferenciar entre casos graves, como puede ser una herida abierta o una cesárea, de los que pueden solucionarse vía telefónica, porque «el verdadero problema es la inquietud que provoca en el dueño que desconoce de qué se trata». Por ejemplo las convulsiones, que según explica el profesional, pueden durar unos segundos y son muy aparatosas, pero la vida del animal no corre peligro verdaderamente, aunque sí es necesario acudir a la consulta en los días posteriores al ataque.

Si valoras tu salud, házlo también con tu mascota

La Cala Veterinara es pionera en implantar un Plan de Asistencia que tenga cubierto los posibles problemas de salud de tu mascota, reduciendo así los futuros costes de pruebas o intervenciones por un precio de 12,50 euros al mes.

Además, dentro de las campañas gratuitas anuales que realiza, actualmente tiene puesta en marcha la de higiene bucal para que evitar el mal olor de la boca de los animales, especialmente cuando llega una determinada edad. Si quieres conocer las condiciones contacta con ellos: www.lacalaveterinaria.com o en el 952 40 51 59.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.