La Cala del Moral celebra su feria del 28 de junio al 1 de julio con el concierto del Koala

La Concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha presentado el cartel y la programación de la Feria de La Cala del Moral que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio.

La Feria de La Cala del Moral arrancará el jueves 28 de junio a las 22.00 horas con el pregón a cargo del caleño y empresario, Juan Miguel Galacho, “una persona bastante conocida entre vecinos y visitantes, y muy presente en la vida caleña como miembro de diferentes asociaciones, clubes deportivos y hermandades”, explica el regidor. La noche terminará con la actuación del grupo local Duende Burlón. Seguirá la fiesta con la Feria de día, el viernes con el almuerzo de mayores y la zona infantil. La elección de la Reina y Mister de las fiestas está prevista para que de comienzo a las 22.00 horas. Cerrará la jornada el artista de copla malagueño, Raúl Palomo.

La noche del sábado será para el concierto en directo del rinconero El Koala que presenta su nuevo disco, que además hará un repaso por sus principales éxitos musicales. La actuación será en la caseta oficial a partir de las 00.00 horas. El domingo le tocará el turno al humorista, Justo Gómez.

La Feria de día se celebrará de 12.00 a 19.00 horas en La Plaza Gloria Fuertes y La Laguna, mientras que la feria de noche será en el Llano de las Palmeras, caseta oficial. Además, como cada año se celebrará la Regata de barcas de Jábegas, el sábado, y el tradicional concurso de pesca organizado por la Peña El Chambel, el domingo.

Como en ediciones anteriores, se destinarán tickets para las atracciones infantiles a familias en situación de vulnerabilidad que serán distribuidos por el área de los Servicios Sociales.

El presupuesto de la Feria de La Cala del Moral es de 25.000 euros. Este año, el área ha aumentado la partida en 10.000 euros más con respecto a la pasada edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.