La Cala del Moral abre una oficina de la Policía Local en horario de mañana

nuevapolicia

nuevapoliciaLa Cala del Moral cuenta con una oficina permanente de la Policía Local en la Casa de la Cultura, donde un agente y un suboficial permanecerán en esas instalaciones de lunes a viernes en horario de 9,00 a 14,00 horas. Según informó el alcalde, Francisco Salado, los vecinos también podrán hacer otras funciones administrativas, como registrar documentos dirigidos al Ayuntamiento.

De esta forma, La Cala del Moral contará con una patrulla permanente de Policía de proximidad ya que serán los mismos agentes los que se encargarán de patrullar las calles de este núcleo urbano. Así, de los 69 agentes que componen la Policía Local de Rincón de la Victoria, ocho serán los encargados de prestar servicio en La Cala del Moral, donde se harán cargo de la vigilancia del mercadillo, las salidas y entradas de los colegios y otras demandas ciudadanas.

Publicidad

Salado remarcó que con la apertura de estas instalaciones «se cumple un compromiso que teníamos con los vecinos de La Cala del Moral desde el principio de la legislatura. La puesta en marcha de esta oficina supone un valor añadido para la ciudadanía a los servicios que ya se prestan en este núcleo de población».

La Oficina de Denuncias está ubicada en la Casa de la Cultura, Plaza Gloria Fuertes. El horario de funcionamiento es de 9,00 a 14,00 horas y los teléfonos 092 y 952978070. También se puede contactar por correo electrónico: policialocal@rincondelavictoria.es.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.