La Cala CD realiza un calendario benéfico para los niños de la Fundación Luis Olivares

calendariolacalaEl club de fútbol de La Cala ha realizado un calendario benéfico con imágenes de los entrenadores para venderlo entre los socios e interesados y recaudar fondos para comprar juguetes para los niños y niñas enfermos de cáncer de la Fundación Luis Olivares.

Un total de 500 esperan vender a un precio simbólico de 3 euros y para los que estén interesados podrán adquirirlo en el bar del club. “Ellos nos hacen felices a nosotros con sus sonrisas, nosotros solo queremos tener un detalle en estas fechas porque es difícil pasarlas con una enfermedad”, afirmaba la entrenadora organizadora de la iniciativa.

El mes pasado, ya disputaron un partido benéfico entre los entrenadores y el dinero recaudado de las entradas también se destinará a la iniciativa.

Papa Noel visita a los babys
Otra de las actividades que organizan en La Cala CD con motivo de las fechas navideñas es la visita de Papa Noel a los jugadores más pequeños. Será este domingo 15 de diciembre a las 11.30 horas y seguro que el momento despertará las sonrisas de los babys.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.