La Cala CD empieza esta semana los partidos de la liga

cdrincon2El club de fútbol de La Cala continúa los entrenamientos para dar comienzo a la liga esta semana con el equipo de cadetes que jugará contra Vélez Málaga en el campo de los rivales.
La Cala, club que preside José Ruiz, más conocido como Pepito, cuenta con diecisiete equipos y casi 300 jugadores con edades comprendias entre los 4 y los 30 años. Las expectativas según el presidente, son buenas ya que se espera que suban varios equipos de categoría.

Pepito lleva en el club desde 1975 y sigue apasionándole echar horas en él realizando cualquier tarea, no solo las propias de un presidente de un equipo de fútbol. Reconoce que los años ya le pesan, pero no encuentra sucesor que quiera hacerse con el cargo.

Publicidad

Los últimos partidos de CD Rincón

Por su parte el CD Rincón ya disputó algunos partidos el pasado fin de semana. El equipo que juega en primera regional quedó el pasado fin de semana 4-0 contra el Pedregalejo; el juvenil le ganó en el campo de Portada Alta 1-4; el preferente cadete empató a 1 contra el San Andrés y el primera de benjamín perdió 5-2 en Carlinda.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.