La Biblioteca de Benagalbón celebra hoy 16 de diciembre el Día de la lectura con encuentros para mayores y pequeños

bibliotecabngLa Biblioteca Pública de Benagalbón celebra hoy 16 de diciembre el Día de la Lectura en Andalucía con dos encuentros abiertos a todos los vecinos que quieran sumarse a la iniciativa y compartir lecturas o escuchar a los miembros del club de lectura.

La primera de ellas se desarrolla en la mañana de hoy, a las 10.30 horas, con el intercambio de lecturas con los miembros de la residencia Los Magnolios que acuden a la biblioteca para compartir lectura como viene siendo habitual desde el pasado año que se inició el proyecto “Lazos de lectura” por el que algunos miembros del club acuden varias tardes al mes al centro gerontológico.

Publicidad

La segunda de las actividades programadas para la celebración de tal día será a partir de las 17.30 horas, también en la Biblioteca Municipal de Benagalbón donde los más pequeños podrán disfrutar de los cuentos de “Lengua de brujo”, otro de los proyectos que llevan a cabo y con el que acercan la lectura a todos los públicos. En esta ocasión serán las historias de Oliver Button las que deleiten a los asistentes.

Y recuerda que esta tarde a las 17.30 La Seño de los Cuentos visita la biblioteca de La Cala del Moral.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.