La Biblioteca Antonio de Hilaria imparte talleres familiares de manualidades

biblioteca

bibliotecaLa Biblioteca Antonio de Hilaria pone en marcha talleres familiares de manualidades con materiales reciclados para que pequeños y grandes disfruten las tardes de los miércoles mientran aprenden a realizar muñecos de corcho, pulseras de tela, marcos de cartón o relojes de arena, entre otros.

Tras el éxito de asistentes la semana pasada, han decidido poner una lista de inscripción previa para los interesados con un cupo máximo de 30 personas, según han informado desde la Biblioteca. Así que todo aquél que quiera realizar estos talleres gratuitos debe acudir al centro o ponerse en contacto a través del teléfono 952 978 251 o en su página en Facebook: Biblioteca Antonio de Hilaria.

Publicidad

El taller que se realizará mañana miércoles 13 de febrero a las 17.00 horas será un especial San Valentín en el que los asistentes, de todas las edades, deben llevar cartón y cartulina roja. Los próximos serán el miércoles 20 de febrero para realizar relojes de arena y el miércoles 27 para hacer pulseras con globos.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.