La Asociación Torresol celebra la navidad regalando chocolate, dulces y conciertos para grandes y pequeños

airesdelsurEl viernes 28 de Diciembre se celebraba en el colegio La Marina, en Torre Benagalbón una chocolatada que reunió a más de 200 personas entre niños, padres y vecinos de todas las edades que se acercaron a un evento que tenía como finalidad reunir comida para los más necesitados.

En total, más de 30 litros de chocolate y 12 kilos de borrachuelos que se repartieron entre todos los asistentes. El coro rociero «Aires del Sur», amenizó la fiesta con típicos villancicos de raíces andaluzas que hicieron las delicias de un público entregado.

Publicidad

Para los más pequeños, payasos, pajes y pinturas en los rostros. Para los mayores una copa de anís.

Rosa López, una de las anfitrionas, nos concedía unas palabras: «Para nosotros es muy especial. Este año es una desgracia la cantidad de personas necesitadas. Es un drama. Queremos recoger comida y repartirla entre todos los que no tienen. Vamos a empezar por los que conocemos, que son muchos y lo están pasando muy mal, pero también vamos a dar parte de los alimentos recogidos a otras asociaciones, ahora más que nunca hay que ayudar como sea», sentenciaba.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.