La asociación Marenga organiza una peregrinación a El Rocío el 23 de marzo

marenga

marengaLa Asociación Nuestra Señora del Rocío Marenga de Rincón de la Victoria, con motivo del Año Jubilar Rociero y coincidiendo con la Peregrinación anual ante las plantas de María Santísima del Rocío organiza una excursión a la Villa de Almonte el sábado 23 de marzo coincidiendo además con la venida de la Virgen del Rocío a su pueblo ataviada con sus galas de pastora como cada siete años conmemorando además este año el bicentenario de la proclamación del veto de acción de gracias (Rocío Chico).

La peregrinación, con salida de Rincón de la Victoria y La Cala del Moral tiene un precio de 20 € por persona. Se visitará la Blanca Paloma, con una misa cantada por un coro rociero y se realizará un pequeño peregrinaje a pie por las calles del municipio junto a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Toledo, madrina de la Asociación y a la Asociación Rociera de Móstoles de Madrid.

Publicidad

La venta de billetes se lleva a cabo en la Casa- Hermandad de la Asociación de Lunes a
Jueves (18:00 a 20:00 horas) y domingos (12:00 a 20:00) en Calle Limonero, 10 (junto a Cruz Roja de Rincón de la Victoria) o bien poniéndose en contacto vía mail marengarincón@hotmail.com o al teléfono: 671 12 62 69. La fecha de inscripción está abierta hasta que se agoten los billetes.

Planing:
06:45- Salida de Rincón de la Victoria (paradas por determinar en lugares fijos en función de la demanda) Aprox: Ayuntamiento de Rincón, Casa –Hdad de la Asociación y Plaza de Don Antonio Estrada.
08:30- Parada en Aguadulce
11:15- Llegada a Almonte
11:30- Procesión por el casco histórico de Almonte acompañando a las insignias de la
Asociación Rociera de Rincón de la Victoria y a las Hermandades de Toledo y Móstoles.
12:00 – Solemne Misa Cantada y Gozo del Jubileo ante la gloriosa imagen de Nuestra
Señora del Rocío
12: 45 – Procesión de regreso hasta el parque del «El chaparral».
13:00- 16:45 Visita por la Villa de Almonte
17:00- Salida de Almonte a Málaga
21:00- Llegada a Rincón y fin del viaje.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.