La asociación Gente en Movimiento celebra una gala en beneficio de Cudeca

cartelgentemov

cartelgentemovLa asociación Gente en Movimiento celebra el próximo viernes 19 de abril a las 20.00 horas una gala en beneficio de Cudeca en la que se realizará un recorrido por los bailes del mundo con actuaciones de las alumnas de las diferentes disciplinas que se imparten en la agrupación.

Flamenco, hip hop, danza oriental, clásico, africana…diferentes ritmos y movimientos con un fin común: ayudar a la asociación de enfermos de cuidados paliativos de cáncer que se encuentra en Benalmádena.
El evento se desarrollará en el salón de actos del Centro de Folclore de Benagalbón, con una duración aproximada de dos horas y la entrada tiene un precio de cinco euros por persona y puede adquirise en la asociación Gente en Movimiento (Calle Rosal 3, urbanización Cotomar) por las tardes o directamente contactar con ellos en el teléfono 653827096.

Publicidad
Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.