La asociación de Parados pide una mayor participación en su reunión del jueves

asocparadosayto

asocparadosaytoLa asociación de Parados de Rincón de la Victoria pide una mayor participación e involucración a sus más de 140 socios actuales y convoncan una asmblea este jueves 7 de marzo a las 10.00 horas en la plaza del Ayuntamiento. Se valorará la gestión realizada desde su creación el 30 de noviembre, elegirán una nueva Junta Direciva y elaborarán un plan de trabajo para el 2013.

Siguen con su lucha por eregirse como un lugar de encuentro donde los casi 5.000 desempleados del municipio puedan reunirse, intercambiar ideas y realizar propuestas que ayuden a mejorar su situación. Han salido a la calle para darse a conocer entre los vecinos, han comenzado a reunirse con los representantes políticos de diferentes partidos, han sido noticia en los medios locales y cabeceras como la de SUR, han constituido la asociación de manera legal y trazado las primeras líneas de actuación.

Publicidad

«Mucho hemos hecho pero mucho falta por hacer, creemos que hemos cumplido una primera etapa, quizás la más difícil, porque nunca los comienzos son fáciles, y creemos que se abre una segunda etapa de consolidación, de trabajo ordenado y de profundización de nuestra tarea como asociación», explica su presidente, Ramón Cabezas.

«Si queremos planes de empleo, reducción de impuestos, sede…necesitamos asambleas participativas y una dirección que cumpla cabalmente lo que le encarguemos los socios, pero siendo siempre conscientes de que la responsabilidad de que esto funcione es de TODAS Y TODOS. O nos mojamos todos o no hay futuro para los parados de Rincón», sentencia el presidente.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.