Juzgan en Sevilla a dos cuñados acusados de abusar de sus respectivas hijas menores

detencionpoliciaLa Audiencia Provincial de Sevilla juzgaba ayer a dos hombres, cuñados entre sí, para quienes la Fiscalía pide 20 años de cárcel por abusar sexualmente de sus hijas o sobrinas menores de edad, a las que supuestamente se intercambiaban para llevar a cabo estos actos en una vivienda de la barriada de Los Pajaritos de la capital hispalense.

En la vista oral se sentarán en el banquillo tanto los dos cuñados como sus respectivas esposas, acusadas de un delito de corrupción de menores, ya que supuestamente dieron su consentimiento. Los dos padres, identificados como A. M. y J. M. P. y que se encuentran en libertad provisional después de permanecer en prisión durante un periodo de ocho meses.

Publicidad

Los hechos ocurrieron cuando las menores tenían entre seis y ocho años y los abusos fueron descubiertos en 2008, cuando los profesores de las niñas detectaron indicios de abusos, tras lo cual las menores fueron sometidas a distintos exámenes médicos que detectaron lesiones recientes provocadas supuestamente por agresiones sexuales.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.