Justin Timberlake se disfraza de Elton John para reírse de Chávez

justintimberlakeJustin Timberlake ha conseguido que Estados Unidos y Venezuela se enfrenten una vez más. El cantante, que acudió como invitado al conocido programa Saturday Night, la lió al disfrazarse de Elton John e interpretar al piano la canción Candle in the Wind algo versionada.

Justin Timberlake era el invitado estelar de la última edición del programa, y en uno de los gags se disfrazó de Elton John para cantar el tema que le dedicó el músico inglés a la Princesa Diana, pero versionado y dedicado al recién fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez.

Publicidad

Durante la canción, Justin Timberlake decía frases como “no conocía muy bien a Hugo Chávez, pero un trabajo es un trabajo”, “y a mí me parece, que viviste tu vida como una vela al viento, si una vela pudiera sacar dos pistolas en una conferencia de prensa”. Además, el marido de Jessica Biel dijo de Hugo Chávez que era un hombre con “estilo”, al que “le gustaba usar la bandera presidencial”. “Usted dijo que los Estados Unidos eran la causa de los terremotos y rechazó la Coca-Cola Zero. Y en su hombro lleva su loro con una boina roja”, cantó.

La letra de esta versión de Candle in the Wind destacaba que Hugo Chávez contribuyó a hacer de su país la capital mundial del secuestro, aunque “aumentó la producción de leche en casi un 50 por ciento”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.