Juan Ramón Ruiz dice adiós al torneo de Alcobendas en treintaidosavos de final

juanramonruizNo pudo ser a pesar de haber conseguido un pleno de victorias en la fase de grupos, cinco de cinco, desplegando un gran nivel de juego. Juan Ramón Ruiz, palista del Club Tenis de mesa Ósmosis Purezza Rincón de la Victoria, terminó cayendo en la ronda de treintaidosavos de final ante Alberto Aliaga, jugador del C.T.M. Linares, por un apretado 3 a 1, con parciales de 11-5, 9-11, 9-11, 6-11. Este torneo, disputado en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas (Madrid) durante el pasado fin de semana, era la última prueba clasificatoria para los campeonatos de España 2014.

De todos modos, la derrota no empaña la fantástica actuación llevada a cabo por Juan Ramón. Además, el juvenil de Rincón muy pronto tendrá la oportunidad de desquitarse en los quincuagésimos novenos campeonatos de Andalucía, que se celebrarán en la localidad cordobesa de Rute a finales de diciembre, del día 26 al 29.

En la imagen que acompaña a la información puede verse al joven jugador mientras es atendido en la enfermería del pabellón. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.