Juan Miguel Alba expone algunas fotografías de su libro “15 años de viaje”

fotografo2La Casa Fuerte de Bezmiliana de Rincón de la Victoria inaugura esta tarde a las 20.30 horas una exposición de fotografías de Juan Miguel Alba bajo el título ’15 años de viaje´, en donde se muestran imágenes tomadas en países como Marruecos, Venezuela, Cuba, Haití, India desde 1996 a 2011.

«Se trata de una muestra de fotografías recogidas en la publicación de un libro que ofrece un trabajo de reportaje antropológico, etnológico, de paisaje y naturaleza, con estampas auténticas sin caer en convencionalismo sobre la forma de vida de las diferentes culturas», explica el concejal de Cultura, Antonio José Martín.

Publicidad

Juan Miguel Alba nace en Málaga en 1955 y reside actualmente en Torre de Benagalbón. Primer y único fotógrafo malagueño titulado con la máxima distinción que la Federación Internacional del Arte Fotográfico concede a un fotógrafo. En 1993 recibe el Premio Andaluz de Fotografía. Sus obras han sido expuestas en distintos lugares de España y del extranjero, siendo acreedoras de cerca de 400 premios y publicadas en libros, carteles, postales y revistas de varios países.

El horario de visitas es de martes a sábados de 11.00 a 13.30 horas y de 18.30 a 22.00 horas. Domingos de 11.00 a 14.00 horas hasta el 26 de julio. La entrada es libre.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.