Jóvenes de Rincón en Lucha organizan el II Torneo Reivindicativo de Fútbol Sala

rinconenluchabasketLos jóvenes de Rincón de la Victoria vuelven a organizarse de manera independiente en un acto reivindicativo. La asociación juvenil Rincón en Lucha ha preparado para el próximo domingo 23 de noviembre un torneo de fútbol sala con la intención de poner en evidencia las necesidades deportivas de los jóvenes del municipio, las cuales, considera esta plataforma, no están cubiertas, según informan en un comunicado.

El torneo tendrá lugar en el CEIP Carmen Martín Gaite y participarán 8 equipos, desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Habrá un solo ganador que recibirá como premio un balón profesional de futbol sala.

Publicidad

Mediante esta actividad auto gestionada reclaman la apertura de los colegios e institutos en horario extraescolar para hacer uso de sus pistas, así como la construcción de más pistas deportivas públicas y la mejora en el mantenimiento de las mismas.

La actividad da continuación a toda una serie de actos reivindicativos que la asociación ha venido realizando desde hace año y medio; conciertos, torneos deportivos en diversas modalidades, exhibiciones de graffiti y skate, entre otros.

Los jóvenes exigen otro tipo de ocio y demuestran que quieren participar en la vida pública del municipio y que se oiga su voz. Organizados en la plataforma Rincón en Lucha, los jóvenes del municipio piensan seguir con sus reivindicaciones.

Las inscripciones pueden realizarse a través de Facebook o Twitter: @RinconenLucha.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.