José Sánchez Maldonado, nuevo presidente del Puerto de Málaga

maldonado

maldonadoEl Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de José Sánchez Maldonado como presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga. Nacido en Málaga en 1952, Sánchez Maldonado es catedrático de Hacienda Pública y director del Departamento de Hacienda Pública de la Universidad de Málaga. Desde 2004 es miembro del Consejo Económico y Social de Andalucía, dentro del cupo de expertos designados por el Gobierno andaluz.

El nuevo presidente de la Autoridad Portuaria, que fue concejal del Ayuntamiento de Málaga entre 1999 y 2003, dirige desde 2004 la Revista de Estudios Regionales, editada por las Universidades Públicas de Andalucía, y es autor de numerosas publicaciones y de investigaciones específicas realizadas para la Administración autonómica.

Publicidad

Como experto en Hacienda Pública, Sánchez Maldonado ha sido profesor en la Escuela Andaluza de Salud, el Instituto de Administración Pública de Andalucía y el Instituto de Estudios Fiscales del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Su trayectoria profesional e investigadora ha sido reconocida con el Andalucía de Economía y Hacienda Autonómica en las modalidades de Trabajos de Investigación (1991) y de Personalidades (1999).

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.