José C. Jiménez: ganador del sorteo de la cena para dos en el Restaurante Riosol

sorteobomboLa voz de hoy en colaboración con el restaurante Riosol ha realizado un sorteo entre los participantes que dieron a «Me gusta» en la página oficial de Facebook del periódico y enviaron un e-mail con sus datos durante la semana pasada a comunicación@lavozdehoy.com. Y el ganador ha sido José C. Jiménez Estrada.

El azar ha escogido un número que se había asignado a cada concursante y el premiado podrá disfrutar de una cena para dos en el restaurante Riosol a elegir entre el viernes o el sábado por la noche en horario de 21.00 a 00.00 horas. Debe reservar mesa previamente y avisar de que tiene el vale del concurso, que le enviaremos en las próximas horas para su presentación.

Publicidad

El menú consta de un entrante a compartir: ensalada, croquetas o chorizos criollos entre otros. Un plato inidvidual para cada comensal a elegir entre solomillo de cerdo, pollo a la brasa, costillar, rosada o lasaña, por ejemplo. Y dos bebidas también incluídas.
La voz de hoy agradece a todos los participantes en el sorteo su colaboración e informa de que algunos no han realizado los pasos pedidos correctamente y por ello no han entrado en el sorteo final. Esperamos que la próxima vez haya más suerte.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.