José Bretón será juzgado por 7 mujeres y 2 hombres

breton

bretonLa selección de los nueve componentes titulares del Tribunal del Jurado, siete mujeres y dos hombres, más dos varones suplentes, que se encargarán de juzgar a José Bretón, acusado de asesinar a sus dos hijos, Ruth y José, en Córdoba capital en octubre de 2011, ha concluido pasadas las 11,30 horas de ayer lunes.

La fiscal en el juicio contra José Bretón -acusado de matar a sus dos hijos en Córdoba-, María Ángeles Rojas, ha asegurado que no tiene ninguna duda de que el procesado mató a sus hijos de la forma «más cruel posible» y de que se ha inventado un «cuento» para declararse inocente.

Publicidad

Rojas se ha presentado ante el jurado popular elegido hoy para la vista, que se prolongará hasta el 8 de julio, y les ha instado a que no se dejen influir por la repercusión mediática que ha tenido el caso y a que desechen cualquier idea preconcebida.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.