José Antonio Villodres, reelegido presidente de ACERV para los próximos dos años

La Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Rincón de la Victoria (ACERV) ha reelegido por unanimidad a José Antonio Villodres como presidente de la organización por otros dos años, hasta septiembre de 2017.

En su primera intervención para presentar su candidatura, la única que concurría en este proceso electoral, Villodres agradeció el trabajo del equipo que le ha acompañado en su empeño de “conseguir una asociación moderna, fuerte y estable, con una estructura al servicio del asociado, y ello durante este periodo de crisis económica que me ha tocado afrontar como presidente”.

El candidato pidió a la Asamblea su confianza para presidir la organización otros dos años para “impulsar los proyectos que creemos necesarios para dotar a Rincón de la Victoria de empresas y servicios necesarios que exige cualquier ciudad de 50.000 habitantes y crear puestos de trabajo y desarrollo económico”.

Entre otras propuestas, Villodres se comprometió a trabajar al frente de la ACERV para impulsar “un mercado central moderno, zona azul, peatonalización de algunas calles, un parque empresarial, el desarrollo del centro comercial abierto de la Cala del Moral, lucha contra la venta ambulante ilegal, la apertura de la plaza del Ayuntamiento hacia el mar, la puesta en valor del inmueble del antiguo restaurante junto a la Cueva del Tesoro, la aprobación del PGOU, un nuevo tanatorio, o el desarrollo de nuevas zonas de ocio son muchos de los proyectos pendientes, que ofrecerán grandes posibilidades de creación de riqueza y empleo para el municipio”.

La reunión, celebrada en el Hotel Rincón Sol, contó con la participación de 40 empresarios socios de la organización, quienes, tras escuchar las palabras de Villodres, acordaron por unanimidad confiarle la gestión de la ACERV durante dos años más. Villodres, quien accedió a la Presidencia de la ACERV en 2009, agradeció la confianza de la Asamblea y expresó su satisfacción por tener la oportunidad de “seguir trabajando para dar a nuestros asociados motivos suficientes de pertenecer a ACERV, ofreciéndoles más y mejores servicios”.

La Junta Directiva de la ACERV seguirá con Venancio Gómez como vicepresidente y Felipe Saez como secretario. Como vocales, estarán los empresarios Juan de Dios Anguita, Fabián Campos, Joaquín Castillo, Carlos Delgado, Juan Miguel Galacho, Salvador Heredia, Marta Marín, Salvador Pérez, Pablo Pinteño, José Salas y Doris Sprenger, mientras José Manuel Gil continuará como gerente de la organización.

Tras la elección, Bodegas Dimobe ofreció un vino español con los vinos El Lagar de Cabrera, premiados recientemente en el XI Concurso Internacional de Vinos Premios Arribe 2015. Al cóctel acudieron los concejales de Comercio, Pedro Fernández Ibar, y Turismo, Javier López Delgado, quienes felicitaron al recién reelegido presidente y al resto de miembros de la candidatura.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here