Jornadas de puertas abiertas en el club de hockey local este sábado 19 de marzo

Como en otras ocasiones, la escuela de hockey del colegio y el CD Hockey La Candelaria va a celebrar una jornada de puertas abiertas a la que están invitados alumnos/as y niños/as de la localidad que quieran conocer este deporte y practicarlo durante la mañana del sábado 19 de marzo.

La cita es en el polideportivo del colegio La Candelaria desde las 10:30 a las 13:00 horas y habrá circuito de habilidades para practicar y campos diseñados para jugar partidillos entre amigos. Una manera diferente de pasar el sábado y conocer un deporte distinto que por suerte tiene cabida en Rincón de la Victoria.

Resumen de la jornada del 12 en San Fernando, Cádiz

El pasado sábado los equipos del CD Hockey la Candelaria, escuela municipal del Rincón de la Victoria y CEIP Los Jarales representando a la localidad rinconera, y también el CD Hockey-Málaga 91 de la capital participaban en un torneo de escuelas en San Fernando, Cádiz, en categorías escolares de pre-benjamín a alevín. Entre 6 y 8 equipos por categoría se reunieron para disfrutar de su deporte favorito.

Al finalizar los encuentros la organización entregó trofeos a los tres primeros clasificados. Los equipos benjamín y pre-benjamín de La Candelaria recibieron respectivamente el trofeo correspondiente al segundo y tercer clasificado. También el equipo alevín femenino del CD Hockey Málaga 91 obtuvo el segundo puesto. En general, la jornada transcurrió en medio de un gran ambiente lúdico-deportivo.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here