Jornada de puertas abiertas en la Escuela Municipal de Hockey de Rincón

hockey2

hockey2La Escuela Municipal de Hockey de Rincón de la Victoria, que dirige la ex jugadora olímpica Mari Carmen Barea, organiza unas jornadas de puertas abiertas mañana martes 18 de junio y el jueves 20 entre las 17.00 y las 18.00 horas en las pistas del polideportivo de calle Malvaloca, junto a la piscina municipal.

Todos los niños y niñas que quieran acercarse a probar y practicar este deporte para engancharse la próxima temporada pueden acudir para conocer mejor el hockey, sus reglas, técnicas de juego y profesores y monitores.

Publicidad

Recordar que la Escuela de Hockey ha desarrollado su trabajo a lo largo de todo el año tanto en el CEIP La Candelaria como en el polideportivo de Rincón de la Victoria y además ha participado en diferentes torneos con escuelas de la provincia y otras regiones andaluzas. Se trata de un nuevo deporte que pisa fuerte en el municipio y ofrece otra alternativa a los niños y niñas que quieran aprender y pasarlo bien de la mano de una profesional como Barea.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.