Izquierda Unida pone en manos de los vecinos sus intervenciones en el Pleno

pedroyconchaEl salón de Plenos del Ayuntamiento acogió ayer tarde la séptima asamblea abierta propuesta por el grupo de Izquierda Unida (IU) a los vecinos de Rincón de la Victoria como viene siendo habitual cada mes de manera previa a la realización de los Plenos ordinarios.

Los temas que se expusieron fueron el recurso de reposición en contra de la denegación del proyecto de una escuela taller, la aprobación de la modificación de elementos que calificarán de viario público a verde privado dos terrenos en C/ Béquer, la caducidad del convenio ubanistico R-14 y R-15, la toma de conocimiento que anula un estudio de detalle del Pleno Municipal y la revisión de los sectores que afectan a Parque Victoria.

Los dos concejales de IU, Pedro Fernández y Concha Cabezas votarán en el Pleno que se celebrará esta tarde a las 18.00 horas, y que es abierto a todos los ciudadanos, lo que los vecinos del Rincón que acudieron a la asamblea de ayer votaron en mayoría.

Propuestas propias

Uno de los platos fuertes de las asambleas es el espacio que IU cede a los vecinos para expresarse y proponer nuevas ideas que posteriormente se trasladarán al equipo de Gobierno. Ejemplo de ello son las quejas que se produjeron en relación al sistema defiente de transportes públicos, también la subida de tasas y la necesidad de participación ciudadana más activa en las políticas municiplaes.

A la asamblea también asistieron el presidente y dos vocales de la Asociación de Parados de Rincón de la Victoria. Expresaron sus líneas de trabajo, sus proyectos próximos y sus necesidades a los asistentes allí presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.