Izquierda Unida denuncia el estado de abandono de la carretera de Totalán

aceralevantadatotalanEl grupo municipal de Izquierda Unida (IU) en Rincón de la Victoria denuncia la dejadez que sufre la carretera de Totalán, en La Cala del Moral, donde “hay barreras arquitectónicas que dificultan la movilidad, aceras levantadas, ausencia de papeleras, farolas rotas, señalización incorrecta o carencia de contenedores para el reciclaje”, según indican en un comunicado de prensa.

En este sentido, IU ha presentado una moción para debatir en el Pleno y que se acondicione la citada zona y se presten los servicios públicos pertinentes como en el resto del municipio rinconero ya que también son vecinos y vecinas contribuyentes.

Esta formación ha tenido conocimiento del problema a través de los propios vecinos de la zona quienes también le han expresado su interés en instalar un parque infantil en una zona verde abandonada que está en la ladera del arroyo, para que los niños y niñas puedan disfrutar como curre en otros puntos del municipio.

Además, los vecinos se quejan de la señal de televisión que llega “de forma escasa y hace que algunos canales se vean pixelados”, así como la dificultad para la señal de los teléfonos móviles en la carretera de Totalán.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.