IV Noche de las Buenas Intenciones recogerá fondos para el Economato de Rincón

buenasintencioens12Rincón de la Victoria acoge el próximo viernes 21 de noviembre la IV Noche de las Buenas Intenciones con una programación de actividades cargadas de magia y buenos deseos pensada para el público familiar, según ha indicado el concejal de Juventud, Borja Ortiz.

La Plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria será el punto de encuentro para “pedir un deseo y que se cumplan nuestras mejores intenciones para el próximo año, acompañando el momento con música de ambiente, animaciones, talleres y muchas sorpresas. Se trata de una noche para compartir, dialogar y crear una actitud positiva en nuestro entorno más cercano, inculcando esos valores a los más pequeños”, añade el edil.

Publicidad

Este año La Noche de las Buenas Intenciones tiene un nuevo motivo solidario. Según ha explicado Ortiz, Yelmo Cines donará al Economato Social mil cajas de chocolatinas que la Asociación Rincón del Moral repartirá en el evento a cambio de un donativo. Toda irá destinada a la compra de alimentos para las familias con menos recursos económicos.

La actividad dará comienzo a las 18,00 horas con pasacalles y habrá risotadas, shows, espectáculos, talleres de globoflexia, tragabolas, magia, payasos, forzudo, malabaristas, juegos populares, palomitas, algodón de azúcar, castañas asadas, un mercadillo de jóvenes artesanos, despedida con lluvia de caramelos, y mucho más. La actividad se alargará hasta las 23,00 horas.

El evento será dinamizado a través de los perfiles sociales de la Concejalía de Juventud: www.facebook.com/JuventudRincondelaVictoria y con Twitter: @JuventudRincon. #BuenasIntenciones14 será el hastag para seguir el evento y depositar una buena intención.

 

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.