IU Rincón renueva su coordinador local y amplía el número de secretarios

iunuevadirecEl grupo de Izquierda Unida (IU) en Rincón de la Victoria ha celebrado recientemente elecciones internas para elegir a sus representantes y su coordinador local, Manuel Villodres, ha sido reelegido. Además, han ampliado el número de secretarías y por tanto ahora son nueve los miembros del partido que están en el Consejo Local.

De esta forma, el nuevo consejo queda compuesto de la siguiente forma: Secretario de Organización, Pedro Fernández Ibar, secretaria de Finanzas, Concepción Cabezas, secretarios de Movimientos Sociales Ingrid Iturriagagoitia y José Luis Gómez, secretarios de Juventud, Alejandro Muñoz y Cristóbal Becerra, secretario de Mayores, Francisco Ortega, y secretario de Comunicación, Alberto Pérez.

Publicidad

«Hemos diversificado las áreas, para que todo podamos unir fuerzas, colaborar y trabajar por el proyecto que tiene Izquierda Unida y que pretende llevar a los vecinos de Rincón de la Victoria como una realidad posible y una alternativa», explicó el portavoz de IU, Pedro Fernández. De esta forma, pretenden estar más cerca de jóvenes, mayores y asociaciones, entre otros.

Asamblea abierta

El portavoz aprovechó la ocasión para invitar a los vecinos y vecinas de Rincón de la Victoria el próximo miércoles 24 de julio a las 18.00 horas en el Salón de Plenos a la asamblea abierta que vienen organizando previa al día de celebración del Pleno ordinario mensual para que «todo aquel que quiera hacer llegar su propuesta al equipo de gobierno lo pueda hacer a través de este partido que pretende acercar la política a los ciudadanos y hacerlos más partícipes».

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.