IU Rincón convoca esta tarde a todas las vecinas y vecinos para elaborar el programa electoral

 

iu12dicDesde Izquierda Unida Rincón estamos llevando a cabo la campaña ‘Revolución Democrática para Ganar’ de cara a confeccionar nuestro próximo programa electoral para los comicios de mayo de 2015. Un programa electoral al que queremos que te sumes. Es por ello que durante estas semanas vamos a estar en algunos enclaves estratégicos de Rincón como los mercadillos preguntando a los vecinos qué quieren para Rincón.

Publicidad

Además te invitamos a participar en la asamblea ciudadana que desde el partido se está organizando para este viernes 12 de diciembre y que tendrá lugar en el Hotel Rinconsol a las 20 horas. En ella hablaremos con colectivos y con gran parte del tejido vecinal y asociativo de este municipio sobre nuestro programa electoral y cómo queremos confeccionarlo. Hablaremos sobre Igualdad, Educación, Salud, Juventud, Deportes pero sobre todo, del modelo de ciudad que queremos construir, donde prime la participación, la transparencia, la cooperación y los derechos fundamentales.

Este es solo el principio, la primera toma de contacto para la confección del programa de Izquierda Unida Rincón para las próximas elecciones municipales, y por lo tanto habrá otras muchas ocasiones en las que las vecinas y vecinos pueden acercarse a nosotros y trasladarnos sus propuestas y reivindicaciones para Rincón.

Pese a ello, desde IU hemos habilitado una herramienta en nuestra web para que todas las vecinas y vecinos tengan la opción de hacernos llegar sus propuestas desde un ordenador o móvil en la siguiente dirección http://iurincondelavictoria.com/tuquequierespararincon/, porque en las próximas elecciones tenemos que optar por un cambio real, y este no se podrá llevar a cabo sin el apoyo de todas las vecinas y vecinos de Rincón, pasando por la elaboración de un programa por el pueblo, y para el pueblo.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.