IU pedirá una partida para el paseo marítimo de Torre de Benegalbón en los Presupuestos Generales del Estado

paseomaritimoEl grupo de Izquierda Unida (IU) Rincón de la Victoria, mediante el parlamentario en el Congreso de los Diputados de su misma formación política, Alberto Garzón, presentará enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para que incluyan una partida de seis millones de euros destinada a la ejecución del paseo marítimo de Torre de Benagalbón.

El proyecto del paseo marítimo de esta zona del municipio necesita 160.000 euros y seis millones de euros para ejecutar la obra. Esta iniciativa lleva paralizada seis años por el Ministerio de Medio Ambiente debido a la falta de fondos económicos de la Dirección General de Costas para sacar la obra a concurso.

Publicidad

Son muchos años los que llevan los vecinos y vecinas reclamando que el paseo marítimo llegue hasta Torre de Benegalbón, por ello IU pide que se apueste por esta inversión pública que genere puestos de trabajo y servicios de calidad que cumplan la demandan de los habitantes del municipio.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.