IU denuncia la propaganda del PP con caramelos para niños en el autobús escolar

caramelospp

caramelosppEl grupo de Izquierda Unida (IU) Rincón de la Victoria denuncia la propaganda del PP que ha realizado en un autobús escolar del CEIP María del Mar Romera con el reparto de caramelos con el logo del grupo político a los escolares.

“Es una maniobra publicitaria más que reprochable con el intento de ganarse la simpatía de los niños con vistas a las próximas elecciones municipales y por ello pedimos la rectificación del PP”, aseguraba el portavoz de IU, Pedro Fernández Ibar, en una nota.

Publicidad

Afirman que padres y madres del CEIP María del Mar Romera van a pedir que se endurezca los controles para evitar estas situaciones, “ya que supone una utilización de los niños como método de propaganda electoral”.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.