Israel mata al jefe militar de Hamás en una oleada de ataques contra Gaza

ahmedLa aviación israelí alcanzó ayer a uno de sus objetivos más buscados. Ahmed Yabari, jefe de militar del movimiento islamista Hamás, moría tras ser alcanzado por un misil el vehículo en el que se desplazaba en la ciudad de Gaza. Tanto los servicios de espionaje interior israelíes como páginas web afines a la organización palestina que gobierna la franja confirmaban la muerte de Yabari y de otra persona que le acompañaba. Así lo publicaba el diario El País.

Portavoces del Ejército israelí aseguraron que el ataque el inicio de una serie de operaciones contra los líderes de Hamás. De hecho, tras el ataque contra el coche de Yabari, los bombardeos continuaron en varios lugares de Gaza, especialmente contra comisarías, lanzaderas de cohetes y campos de entrenamiento.

Publicidad
Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.