Isofotón mantiene en 230 los afectados por su ERE

isofotonmalaga

isofotonmalagaLa dirección de Isofotón, que continúa con la ronda negociadora dentro del período de consultas del Expediente Regulador de Empleo (ERE), señalaba ayer, tras mantener una reunión con los representantes de los trabajadores, que continuarán con las medidas definidas en su Plan Social, manteniendo la reducción del número de afectados a 230, frente a los 365 de la propuesta inicial.

Según señalaban desde la empresa en un comunicado, mantendrán también medidas como la recolocación diferida en dos años y las bajas incentivadas. «Queremos reiterar de nuevo nuestro espíritu negociador, con el objetivo de alcanzar un consenso que favorezca un acuerdo factible para el futuro de la compañía y la viabilidad de la fábrica malagueña dentro del período que marca la ley», han afirmado.

Publicidad

Desde el inicio del proceso, la compañía ha transmitido en sucesivas ocasiones que el sector fotovoltáico mundial está pasando por una etapa de ajuste, debido a la crisis económica actual y a la desleal competencia china.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.