Irán amenaza a Israel con un ataque preventivo

iran2

iran2El General Amir Ali Hajizadeh manifestaba ante la televisión Iraní su intención de atacar primero si veía que Israel empezaba a mover sus armas contra su país. “No queremos iniciar ningún conflicto, pero no nos cruzaremos de brazos si nuestros enemigos se preparan para atacarnos”, aseguró.

El general advirtió que aunque EEUU no apoye la guerra, si sus bases militares son utilizadas por los israelíes en el conflicto, no dudarían en convertirlas en blanco de sus bombas.

Publicidad

Israel sigue presionando a la primera potencia para que apoye una acción bélica contra Irán, algo que el presidente Obama no parece atender al menos hasta que finalicen las elecciones en Estados Unidos, previstas para el otoño.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.