Inglés: la asignatura pendiente

hminglesDo you speak english? Si no quieres pensar la respuesta y lo que deseas es directamente contestar en el mismo idioma, no esperes más y aprende inglés. Tienes la oportunidad cerca de casa, en hm academia están a punto de comenzar un curso de nivel básico el próximo 4 de marzo y para los que ya cuentan con conocimientos previos y desean perfeccionar su nivel y obtener un título, también hay un curso de preparación del Cambridge First Cetificate Exam.

El inglés no puede ser por más tiempo una asignatura pendiente y menos para las nuevas generaciones que han recibido clases de inglés en los centros educativos, pero con el único objetivo de pasar de curso, no el verdadero de aprender la lengua extranjera y ser capaces de hablarla, comprenderla y comunicarse en cualquier país que visiten.

Antes, el conocer idiomas era un extra en tu currículum, ahora es un básico para la mayoría de puestos de trabajo y más aún si la opción de tu futuro laboral para por el extranjero donde actualmente hay oportunidades para los jóvenes que deseen emprender: camareros, recepcionistas, enfermeras, periodistas, arquitectos, ingenieros…a todos se les requiere como mínimo el dominio de la lengua inglesa.

Prueba de nivel gratuita

Hm academia realiza pruebas de nivel gratuitas y sin compromiso los lunes y miércoles de 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 19.00. Además ofertan cursos para todos los niveles, preparaciones de exámenes, clases de conversación y clases de apoyo escolar, así como cursos específicos para los que decidan coger las maletas. Cuéntales qué necesitas y se adaptarán a tus necesidades.

Un equipo de profesores bilingües te enseñarán a manejarte en conversaciones telefónicas, a desenvolverte a tu llegada a un hotel, tienda u oficina, a realizar una entrevista de trabajo en inglés y cientos de situaciones cotidianas que podrás encontrar sin salir de tu ciudad cuando entres en contacto con personas extranjeras o cuando tengas que realizar búsquedas de información para tu trabajo y contactos internacionales, por ejemplo.

Para más información visita su web www.hmacademia.es o llama al 952 97 09 90.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.