Incautado en Córdoba el mayor alijo de hachís de toda España

detencionpoliciaLa Policía Nacional se ha incautado de un total de 52,6 toneladas de hachís en Córdoba capital en el marco de una operación que continúa abierta y que, hasta el momento, se ha saldado ya con la intervención del mayor alijo de droga conocido hasta la fecha en España y también en Europa.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes conocedoras de la operación, que han señalado que este lunes, en una rueda de prensa en Córdoba, la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, aportará detalles de la misma junto al jefe superior de la Policía en Andalucía Occidental, Miguel Rodríguez Durán, el comisario provincial de Córdoba, Manuel Bouzas, y otros responsables policiales.

Publicidad

Según han informado las mismas fuentes, la incautación del mencionado alijo de droga se ha producido en el polígono industrial ‘La Torrecilla-Amargacena’ de Córdoba en el marco de una actuación que se llevó a cabo en la noche de este pasado viernes.

En concreto, la Policía Nacional ha indicado en un comunicado que el operativo, en el que han participado más de 30 agentes, se inició gracias a la denuncia de un ciudadano que acudió a la nave a recoger un ‘torito’ de transporte y sorprendió a varias personas que posiblemente intentaban robar los fardos de hachís.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.