Inaugurada la VII Feria de Muestras `Puerta de la Axarquía´ con más 50 stands

inauguracionferiamuestras13La plaza de la Constitución acoge hasta el domingo la VII Feria de Muestras Puerta de la Axarquía con más de 50 empresas que ofrecen sus productos: ibéricos, quesos, dulces, jabones artesanales, cigarrillos electrónicos, patchword, energías renovables, puertas, material de hostelería, decoración, menaje…

En la mañana de ayer inauguraban esta edición que cuenta con una carpa de 1.250 metros cuadrados, donde la organización espera recibir a más de 10.000 personas durante los cuatro días de feria. El horario de la VII Feria de Muestras es de 11,00 a 21,00 horas.

El presupuesto municipal para el evento es de 18.000 euros. “Se ha llegado a un acuerdo con la iniciativa privada para la comercialización de la feria, lo que ha hecho posible el cambio a su ubicación original y que el presupuesto municipal siga siendo el similar al del año pasado”, explica la concejala de Comercio, Marta Marín.

El presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria, José Antonio Villodres, explicó que el objetivo de la feria es “acercar el comercio a los ciudadanos y mantener un contacto permanente y directo con el público, lo que supone una interesante oportunidad para dar publicidad al sector”. Además, destacó el valor de aquellos que cada año apuestan por estar presentes con el consiguiente esfuerzo que implica.

El alcalde, Francisco Salado, destacó la importancia de esta iniciativa, ya que “viene a dinamizar el comercio local y tradicional y supone una apuesta por potenciar el tejido empresarial y comercial, ofreciendo una amplia oferta de productos y servicios de calidad en el municipio”.

PROGRAMACIÓN:

Habrá un diverso programa de actividades para todos los públicos, entre las que destacan servicio de ludoteca para niños, actuaciones de bailes y música para amenizar.

• Viernes 29 de Noviembre

13.00h. Tuna Facultad Medicina Málaga
18.30h. Escuela Municipal de Baile Deportivo
19.00h. Asociación Anímate a bailar
19.30h. Taller de Ciencia

• Sábado 30 Noviembre

12.00h. Escuela Municipal de Verdiales RV-Benagalbón
19.00h. Demostración ‘Peinados especiales y maquillaje.

• Domingo 1 Diciembre

12.00h. Taller de Ciencia
13.30h. Grupo Rociero Asociación Cultural Romero del Carmen

Actividades infantiles el sábado y domingo de 11.00 a 21.00 horas con ludoteca y talleres infantiles, etc.
Durante los cuatro días de 11.00 a 21.00 horas habrá animación y showman con música, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.