IMPARABLES: 30.500 visitas en octubre

trenlavozPor segundo mes consecutivo, LAVOZDEHOY.COM rompe todas las previsiones y estadísticas y supera las 30.000 visitas en octubre,convirtiéndose en el principal medio de comunicación digital de todo el municipio y el principal referente de información municipal para nuestros vecinos.

Desde el primer día, LAVOZDEHOY.COM ha estado en la calle al pie de la noticia, con los vecinos, las asociaciones, los clubs deportivos, los empresarios, los políticos, las fuerzas de seguridad. No esperamos que las noticias vengan, nosotros vamos a por ellas, como en el buen periodismo.

Cuando creamos LAVOZDEHOY.COM quisimos romper con todo lo que existía previamente en el municipio y acercar la realidad social, las noticias y la cultura a todos los vecinos de Rincón de la Victoria, La Cala del Moral, Benagalbón y Torre Benagalbón.Un lugar donde pudieran expresarse todos. Un periódico hecho por y para Rincón de la Victoria.

Servicios y participación

Ya hemos puesto a tu disposición la agenda cultural de eventos que se realizan en el municipio. Los hemos cubierto y te los hemos llevado a casa para que puedas leerlos, verlos en nuestros videos y casi vivirlos como si hubieras estado allí.

Has participado en nuestras encuestas, en las que hacemos en la calle, preguntándote qué es lo que piensas sobre los temas más actuales locales y también has emitido tu voto en nuestras encuestas digitales.

Has participado comentado noticias, publicando artículos, enviando fotodenuncias y has escrito tus comentarios en nuestro facebook y retwiteado nuestros tweets. Has leído nuestras entrevistas y has visto nuestros videoreportajes. ¿Pero qué podemos ofrecerte más?

Novedades

Desde hace unas semanas la voz de hoy cuenta con noticias en inglés, con un público extranjero que ya tiene un lugar donde estar al tanto de la información en su propio idioma.

A partir de este mes estamos cerrando acuerdos con entidades de peso que colaborarán con nosotros y que aportarán contenido de carácter profesional en áreas judiciales, psicológicas, sociales y sanitarias.

Muy pronto pondremos a tu servicio un gran despliegue de profesionales que atenderán tus consultas a través de nuestro periódico y estarás permanentemente informado sobre los temas que más interesan.

Gracias

Queremos agradecerte la forma en que nos has acogido. La forma en que nos utilizas para informarte sobre lo que pasa en tu municipio, para enterarte de lo que ocurre y de los eventos que se celebran en Rincón de la Victoria. También cuando recurres a nosotros para que informemos a los demás sobre algo que tú sabes.

Gracias por elegirnos como un referente en tu punto de informacióny por hacernos crecer de la manera que estamos creciendo.

LAVOZDEHOY.COM no es nuestro periódico, es tu periódico. Sin ti, sin tu participación y sin tu boca a boca, es imposible hacerlo realidad día tras día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.