Más de 1.100€ en premios para la III Media Maratón

3marathonEl domingo 18 de noviembre las calles de Rincón de la Victoria acogerán a los participantes en la III Media Maratón. Un evento organizado por la concejalía de deportes en colaboración con el Club Triatlón Axarquía en el que correrán deportistas y aficionados del municipio y la provincia.

El representante del Club Triatlón Axarquía, Emilio Fernández, explicó durante la rueda de prensa que la salida será a las 10.00 horas desde la Oficina de Turismo y que el recorrido dará tres vueltas por el paseo marítimo y la Nacional 340 que va entre La Cala del Moral, Rincón de la Victoria y Torre Benagalbón con un total de más de 21 kilómetros. El tráfico permanecerá cortado entre las 9.30 y las 13.00 horas.

Según aclaró la concejala del OAL Deportes, Lydia Montes, pueden participar desde la categoría junior (más de 18 años) hasta los veteranos sin límite de edad. Existe una bolsa de 1.100 euros para los premios en metálico, trofeos y bolsas de deportes. La inscripción tiene una cuantía de 15 euros y se realizará online a través de la Web www.triatlonmalaga.es. El plazo finaliza el 14 de noviembre a las 14.00 horas.

Se trata de una carrera en la que el público puede acompañar en las calles a los participantes. El alcalde, Francisco Salado, destacó que “el pasado año gracias a esta carrera los hoteles completaron sus plazas ya que los corredores vienen en su inmensa mayoría acompañados por las familias para aprovechar el día y disfrutar de la restauración y los comercios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.