El 12 de septiembre se abre la inscripción a la II Liga de Fútbol Sala en Rincón

Cartel II Liga de Fútbol Sala en Rincón d ela Victoria.
Cartel II Liga de Fútbol Sala en Rincón d ela Victoria.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado en colaboración con la Agencia Pública Administrativa Local de Deportes la II Liga de Fútbol Sala.  La Liga tendrá un máximo de 12 equipos que jugarán en dos fases. El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 12 de septiembre al 3 de octubre para jóvenes de 16 a 35 años.

La II Liga de Fútbol Sala se celebrará a partir del 10 de octubre para la categoría única y mixta, y un máximo de 12 equipos de ámbito provincial. Según ha indicado la concejala del área de Juventud, Alina Caravaca (IU),  la inscripción para los que presenten el carné joven será totalmente gratuita, y de 3 euros para el resto de solicitantes”.

La concejala ha indicado que este año la II Liga de Fútbol Sala estará compuesta por dos fases: la primera consistente en una liga de dos grupos, compuesto cada grupo por 6 equipos, de los cuales se clasificarán los 4 primeros de cada grupo a la siguiente fase. Y una segunda fase que será final eliminatoria directa entre los equipos del primer y segundo grupo.

Los partidos de la II Liga de Fútbol Sala se desarrollarán de lunes a miércoles en el Polideportivo Municipal de Rincón de la Victoria ubicado en Calle Malvaloca, junto a la piscina municipal.

El periodo para realizar la inscripción de la II Liga de Fútbol Sala comprende desde el 12 de septiembre al 3 de octubre en el Centro de Información Juvenil ubicado en la Plaza de la Constitución, Local Este de Rincón de la Victoria.

Se pueden inscribir en la II Liga de Fútbol Sala jóvenes de 16 a 35 años. Los equipos estarán formados por un mínimo de cinco jugadores, siendo el máximo de 8. A cada jugador se le equipa con dos camisetas (local y visitante) para los partidos, los cuales serán arbitrados por un árbitro.

Los campeones y subcampeones de la la II Liga de Fútbol Sala recibirán un trofeo. Además se dará un trofeo al juego limpio y otro al que más goles marque en la Liga. El horario de los partidos será a las 20,00 horas los del grupo A y a las 21,00 horas los del grupo B en la primera fase del campeonato. En la fase final, los partidos se jugarán en horario único a las 21.00 horas.

La primera fase finalizará en el mes de diciembre. La fase final de la II Liga de Fútbol Sala se celebrará los cuartos de final en enero, la semifinal en febrero y la final en la primera semana de marzo.

 

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here