II Concierto benéfico por los enfermos de alzheimer de la asociación Asalbez

asalbezconciertoLa asociación de enfermos de alzheimer de Rincón de la Victoria celebra este viernes 4 de octubre a las 21.00 horas el segundo concierto benéfico que contará con las actuaciones de Pablo Banderas, Julio Orellana, Carlos Bravo, Manuel Ramírez, Carmelo de Carmen y Compadre, entre otros artistas.

El precio de la entrada es de 10 euros y las actuaciones tendrán lugar en el CEIP Manuel Laza Palacio (detrás del Ayuntamiento). Las entradas pueden adquirirse en la sede de la asociación (conjunto Peñas Blancas, bloque 3-bajo) o en el mismo concierto. Los teléfonos para hacer las reservas o solicitar más información son el 951 921 303 ó 610 620 106.

Publicidad

Este concierto se enmarca dentro de los actos organizados con motivo del Día Internacional del Alzheimer, que se celebró el pasado 21 de septiembre y que contó con una jornada de puertas abiertas, mesas de cuestación en los mercadillos del municipio, concurso fotográfico y una conferencia impartida por el Equipo de Profesionales de la Unidad de Memoria del Hospital Regional Universitario Carlos de Haya, bajo el título “Actualización de las demencias desde el punto de vista neurológico, neuropsicológico y logopédico”.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.