Hoy viernes 13, presentación en Rincón de la Victoria del libro “Málaga negra”

malaga negraJosé Manuel Frías y Salvador Valverde presentan hoy viernes 13 a las 20.00 horas en AJAM (Avenida del Mediterráneo 77) “Málaga negra” un libro con más de 250 crímenes cometidos entre los siglos XVII y XX. Historias siniestras, variopintas, turbulentas que acabaron en muertes.

El acto será presentado por el presentador de El Despertador, Roberto López y los autores aprovecharán la ocasión para desvelar algunas de las historias que se encuentran entre las páginas de su libro “Málaga negra”.

Sobre los autores

José Manuel Frías se dedica al periodismo de investigación desde hace dos décadas. En la actualidad es presentador, reporteros, guionista, asesor y corresponsal de diferentes medios de comunicación de radio y televisión a nivel internacional, y publica de manera habitual en las revistas Más Allá, Año Cero, Sexologías y Sensuality. Tras recorrer medio mundo, ha dejado por escrito el resultado de sus investigaciones en diversas novelas, ensayos y biografías. Esta obra forma parte del núcleo de libros de su autoría dedicados a diferentes aspectos de su Málaga natal.

Salvador Valverde Gálvez es titulado en Técnico Superior en Restauración, su mayor pasión es la investigación. Desde 2010 es redactor de la reconocida revista histórico-cultural El Avisador Malagueño, siendo premiada en 2011 con el galardón “Sentir Málaga”, otorgado por la prestigiosa entidad “Málaga Siglo XXI”. Ha colaborado, con sus artículos, en la veterana página web cinematográfica El Súper Diez, y en diversas publicaciones a nivel local como El Avisador Cultural, El Panzón de Riogordo, La Voz de Hoy, La Voz de Sedella. En 2011 formó parte del programa radiofónico dirigido por José Manuel Frías Límites de la Realidad (Es Radio Málaga, Radio Axarquía, Edenex). Participa en el programa de televisión de PTV, Málaga en Antena, con la sección Enigmas e Historias Asombrosas. Actualmente es miembro numerario de la Academia Malagueña de las Artes y las Letras Santa María de la Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.